Grand C4 Spacetourer

Desde

330,60 €/mes

TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*

25.500 €

Solicitar oferta
Modelo Grand C4 Spacetourer
Icono de comportamiento

Comportamiento

La nueva versión del Citroën Grand C4 Spacetourer cuenta con siete plazas y caracteriza por su diseño único, que la identifica con su antecesor.

Icono de seguridad

Seguridad

El Citroën Grand C4 Spacetourer ofrece distintos sistemas de seguridad y de ayuda al conductor que garantizan la seguridad al volante.

Icono de espacio

Espacio

Con un maletero de entre 645 y 704 litros y un considerable espacio interior, el Citroën Grand C4 Spacetourer se define como un vehículo muy amplio y espacioso.

Icono de silueta

Diseño

El nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer presenta un diseño refrescante, con un frontal enérgico que inspira potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier y el Azul Lezuli.

Icono de confort

Confort

Gracias a la suavidad del tacto y la practicidad en su interior, la acústica, un ambiente apacible y una tecnología intuitiva, el Citroën Grand C4 Spacetourer se presenta como un vehículo muy cómodo y agradable.

Icono de tecnologia

Tecnología

El Citroën Grand C4 Spacetourer cuenta con un sistema de navegación táctil y en tiempo real, así como una interfaz con un sistema de reconocimiento vocal.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

AYUDAS AL CONDUCTOR

El Citroën Grand C4 Spacetourer cuenta con un sistema de radar que detecta el vehículo delantero y mantiene la distancia de seguridad elegida por el conductor.

Imagen de característica destacable 2

ALTO CONFORT

Gracias su amplio espacio, acústica y suavidad de tacto, el nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer se presenta como un vehículo muy cómodo y confortable.

Imagen de característica destacable 3

INTERIOR MODULABLE

El Citroën Grand C4 Spacetourer permite poner el suelo totalmente plano al escamotear los asientos de la segunda fila sobre el suelo y aprovechar la posición mesita del asiento delantero.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Campo de texto adicional

Phasellus rutrum dui mi, sit amet feugiat orci congue sit amet. Praesent in turpis sed massa euismod eleifend. Ut gravida scelerisque lacus, ut euismod mauris tristique at. In nec efficitur erat. Nullam elementum scelerisque metus, quis mattis lectus tristique vitae. Mauris rhoncus, tortor ut gravida luctus, risus purus scelerisque ipsum, ut efficitur augue turpis nec nisi. Suspendisse eu nibh quam. Sed tellus leo, congue sed sagittis suscipit, blandit at lectus.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,3 161 reviews

  • Jose Manuel Villalobos ★★★★ Hace 6 meses
    Buen concesionario ,trato agradable aunque precios un poco elevados pero el servicio es bueno. Compensa
  • Javier Rios ★★★★★ hace 7 meses
    Muy buen acabado en los trabajos
  • Jose Fernandez ★★★★★ hace 7 meses
    Atención rápida, conforme con el servicio se consiguen los recambios.