Citroën C5 Aircross

Comportamiento
El Citroën C5 Aircross se presenta con un diseño audaz, ofrece un amplio confort y una conducción suave.
Seguridad
Gracias a sus múltiples ayudas a la conducción, entre las que destaca el Highway Driver Assist, el Citroën C5 Aircross es un modelo muy seguro.
Espacio
Con un habitáculo amplio y espacioso, con 3 plazas de asientos individuales en su parte trasera y un amplio maletero, el Citroën C5 Aircross es un modelo espacioso y agradable.
Diseño
El Citroën C5 Aircross presenta un diseño audaz que lo hacen destacar en la carretera, destacando su frontal ancho e imponente, su alto capó y sus diferentes posibilidades de personalización.
Confort
Gracias a sus cristales laminados acústicos de doble espesor con capa aislante, el Citroën C5 Aircross crea un efecto burbuja en su interior que hace que cualquier viaje sea agradable y cómodo.
Tecnología
El Citroën C5 Aircross cuenta con avanzados sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción que acompañan al conductor en todo momento.
Puntos fuertes

CÓMODO Y ESPACIOSO
Con un gran maletero y un amplio espacio interior, el Citroën C5 Aircross es un vehículo muy espacioso y cómodo, perfecto para cualquier viaje.

ASIENTOS PLEGABLES
En caso de que necesitemos un espacio extra, el Citroën C5 Aircross es perfecto, ya que permite plegar los asientos traseros para añadir todo el equipaje necesario.

CONFORT AVANZADO
El Citroën C5 Aircross ofrece tanto al pasajero como al conductor un sistema de masaje multipunto y aísla el interior del vehículo del exterior.
Nuestros clientes opinan
Tu testimonio es nuestro mejor aval.