Citroën C3 Aircross SUV

Comportamiento
El nuevo Citroën C3 Aircross SUV es más pequeño que el C5 Aircross, pero destaca entre los demás por su estilo fresco y robusto.
Seguridad
El Citroën C3 Aircross SUV cuenta con múltiples sistemas de seguridad como reconocimiento de señales, faros inteligentes, alerta de cambio involuntario de carril y muchos más.
Espacio
El Citroën C3 Aircross SUV dispone de un amplio espacio interior modulable, así como un maletero de 410 litros que puede llegar hasta 520 gracias a sus asientos traseros abatibles.
Diseño
Basado en el concepto de C-Aircross, el nuevo Citroën C3 Aircross SUV tiene un capó alto subrayado por chevrones de cromo y unas custodias traseras de policarbonato que le dan un toque único y original.
Confort
El Citroën C3 Aircross SUV ofrece una manera de viajar cómoda y agradable, aislando los ruidos exteriores y manteniendo un habitáculo silencioso y relajante.
Tecnología
Los múltiples sistemas de ayuda a la conducción que incluye el nuevo Citroën C3 Aircross SUV hacen de él un vehículo de última tecnología.
Puntos fuertes

PERSONALIZABLE
El nuevo Citroën C3 Aircross SUV está disponible en 8 colores de carrocería, además de dos colores de techo y cuatro packs de color, lo que supone un total de 85 combinaciones disponibles.

CONTROL DE CONDUCCIÓN
El Citroën C3 Aircross SUV permite modificar el tipo de tracción según el terreno, lo que unido a su espacio libre elevado y sus grandes ruedas hará que domines la carretera con su ayuda.

UN COCHE SEGURO
Tecnologías como Head Up, faros inteligentes Smartbeam, dispositivos de reconocimiento de señales y vigilancia del ángulo muerto, entre otros, hacen del Citroën C3 Aircross SUV un coche muy seguro.
Nuestros clientes opinan
Tu testimonio es nuestro mejor aval.